Ikea

El regalo perfecto de Ikea para triunfar en un amigo invisible cuesta solo ¡2 euros!

Ikea amigo invisible
Descubre el regalo perfecto para el amigo invisible que venden en Ikea
Blanca Espada

Estos días próximos a la celebración de la Nochebuena y de la Navidad , son muchas las empresas que celebran el tradicional amigo invisible. Una pequeña fiesta de regalos que podemos hacer también entre amigos, de modo que si todavía no has comprado nada, te recomendamos que pases por Ikea o que entres en su tienda online, ya que tienen el regalo perfecto con el que triunfarás este amigo invisible y que solo te va a costar 2 euros.

El regalo perfecto de Ikea para triunfar en un amigo invisible cuesta solo ¡2 euros!

En Ikea saben bien lo que significa lanzar productos para que nuestro hogar esté bonito y decorado, así como aquellos que nos permiten «hacer vida» en casa, y uno de esos productos es el que destaca ahora por ser el regalo perfecto para el amigo invisible y para alguien a quien le guste cocinar.

El regalo en cuestión no es otro que el delantal Hildegun, uno de los nuevos modelos de delantal que Ikea ha lanzado esta temporada, con un bonito diseño estampado de rayas, que ha provocado que ya sea uno de los artículos más vendidos en Ikea esta semana, teniendo en cuenta además que solo nos va a costar 2 euros.

Ikea amigo invisible

El delantal, elaborado el algodón, tiene unas medidas de 63×84 centímetros aunque tenéis que saber que es posible que tras el primer lavado en la lavadora (a un máximo de temperatura de 60 grados), encoja al menos un 4%, aunque Ikea ya lo advierte en la etiqueta y aconseja que el lavado no sea en seco, de modo que a la hora de ir a comprarlo es algo que debemos tener en cuenta y dercíselo a la persona que abra su regalo del amigo invisible y descubra qué es.

Sin duda un regalo barato y además bastante original o también muy acertado en el caso de que la persona que lo vaya a recibir sea un «cocinillas» y siempre presuma de todos los platos que le gusta hacer cuando no está trabajando u ocupado en otras cosas.

Y en el caso de que no celebres el amigo invisible, o te haya gustado este delantal para ti, no dudes en comprarlo ya que estamos seguros de que le vas a sacar mucho partido en los próximos días. Piensa en todas las celebraciones que tenemos por delante y en el caso de que tengas que cocinar, te permitirá estar arreglado o arreglada y evitar las manchas mientras acabas de preparar los platos o sirves la mesa.

Lo último en Economía

Últimas noticias